Preguntas Frecuentes
Proceso de Compra Gruver
Es muy sencillo, solo debes agregar los artículos que deseas a tu carrito y cuando estés listo(a) entra a tu carrito de compra y dale clic en finalizar pedido, después ingresa tus datos de envío y elije la forma de pago.
¡Listo!
¡En unos días tendrás en la puerta de tu casa tus artículos!
No es necesario que abras una cuenta con nosotros, pero si es
recomendable, ya que, si abres una cuenta, nuestro sitio guardará tu
información para que tus próximas compras sean mucho más rápidas y además
podrás recibir promociones especiales.
Sí facturamos, todos los precios incluyen IVA.
Para solicitar una factura debes escribirnos un correo a admin.ecommerce@gruver.mx, incluye tus datos fiscales completos, número de la orden de compra o comprobante de pago, dependiendo si compraste en la tienda en línea o en la tienda física, ubicada en Av Miguel Alemán 1291, Ortiz Rubio, 91750 Veracruz, Ver.
Formas de Pago
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito y Pagos en tiendas OXXO.
Entrega de productos
Al finalizar tu proceso de compra nuestro sistema calcula de forma
automática el peso de tu paquete y podrás elegir la opción de envío que
prefieras. Hacemos envíos a todo México.
Sí.
Puedes visitarnos en nuestras sucursales físicas.
VER SUCURSALES
Promociones y Descuentos
No actualmente los descuentos o promociones no son acumulables por ejemplo si usas el cupón de descuento 10% en tu primera compra, no se suma al envío gratis.
¿Si requieres ayuda personalizada?
¡Bienvenido a GRUVER!
Estamos encantados de acompañarte en este emocionante viaje hacia la excelencia automotriz. Sabemos que cada paso en la compra de partes y accesorios es importante, nuestra dedicación a tu satisfacción se refleja en cada detalle de nuestra tienda en línea.