-
Luz del Tablero no funciona ni testigos activados correctamente:
- A veces, los indicadores del tablero no se activan correctamente o no funcionan en absoluto. Puede ser un problema eléctrico. Verifica los fusibles y, si es necesario, consulta a un mecánico.
-
Toma la reversa, pero no da marcha:
- Si tu Chevy toma la reversa pero no arranca, podría ser un problema con el motor de arranque o el sistema de encendido. Revisa las conexiones eléctricas y considera reemplazar el motor de arranque si es necesario.
-
Cada batería que se cambia se descarga con facilidad:
- Si las baterías se descargan rápidamente, podría haber un drenaje eléctrico. Verifica si hay componentes defectuosos o sistemas que consumen energía incluso cuando el auto está apagado.
-
Problemas con la Válvula IAC (Control de Aire de Ralentí):
- La válvula IAC regula el ralentí del motor. Si experimentas fluctuaciones en el ralentí o dificultades para mantener una velocidad constante, podría ser necesario limpiar o reemplazar la válvula IAC.
-
Sensor de oxígeno no funciona:
- El sensor de oxígeno monitorea los gases de escape y ayuda a ajustar la mezcla de combustible. Si falla, puede afectar el rendimiento y la eficiencia del motor. Considera reemplazarlo.
Recuerda que siempre es recomendable consultar con un mecánico certificado para diagnosticar y resolver problemas específicos en tu Chevy.
Recuerda que si es Chevrolet es Gruver, y nuestra mejor selección de refacciones para tu Chevrolet Aquí: